¡Bienvenido a nuestro blog!

Aquí continuamos nuestra expansión en las redes sociales. Podréis encontrar información sobre nosotros, nuestra clínica y nuestros tratamientos, además de informaciones útiles y curiosas sobre la higiene y la estética dental.

En la clínica Arturo Sánchez Colodro somos especialistas en tu salud bucodental y también en conseguir la mejor estética dental para tu rostro.

Estamos a la vanguardia en salud dental, por eso contamos con un equipo de profesionales que destacan por dominar las últimas técnicas en odontología. A la cabeza de este equipo está el director de la clínica, Arturo Sánchez Colodro, un profesional joven y dinámico con más de 12 años de experiencia que destaca por su formación continua y dominio de nuevas tecnologías.

Nuestra búsqueda constante por la perfección en nuestro trabajo nos garantiza los mejores resultados y minimiza al máximo los posibles errores. Por este motivo estamos especializados en las últimas técnicas del campo odontológico: implantología guiada, estética dental, cirugía periodontal y ortodoncia invisible.

Somos una clínica de salud y estética dental. Trabajamos por tu sonrisa. Por este motivo contamos con la mejor tecnología posible y cada día seguimos investigando en el sector para seguir incorporando nuevas técnicas a nuestro equipo. Nuestra máxima es tratar de forma personalizada a cada uno de nuestros pacientes. Nuestros especialistas planifican meticulosamente cada caso, por muy sencillo que sea. Destacamos por tener un estilo propio y eficaz.

Nuestra línea de perfección y novedad se desarrolla en unas instalaciones caracterizadas por un diseño moderno, nuevas tecnologías y armonía a la hora de trabajar, gracias a sus espacios amplios. Todo está cuidado al último detalle. ¡Te esperamos!

DSC_0020