Blanqueamiento dental en tu clínica de Jaén

Épocas de eventos sociales, escapadas y viajes, ¿no son perfectas para lucir una bonita sonrisa? Para ayudarte a ello, en nuestra clínica de Jaén contamos con un innovador sistema de blanqueamiento.

El único sistema de blanqueamiento que ha creado su amplia gama de láseres de diodos para tejidos blandos incluyendo el modelo DUAL, único en el mundo. Testeado por las universidades más importantes del mundo y con los permisos CEE y FDA, con una calidad otorgada por la Agencia Española de medicamentos y productos sanitarios. Ofreciendo la garantía y profesionalidad exigida para este tipo de tratamientos.

Se trata de un procedimiento, que con ausencia de calor, consigue una oxigenación usada para aclarar los dientes oscurecidos por la edad o manchados por el consumo de café, té, vino tinto, tabaco, etc. así como para los casos más difíciles como los de tetraciclinas y fluorosis. Tras su larga carrera en el mercado del blanqueamiento dental se han realizado rigurosos estudios por instituciones tanto nacionales como internacionales para obtener una seguridad y garantía de sus resultados avalando la calidad del sistema.

Este sistema consigue aclarar de 4 a 12 tonos de mejora en luminosidad en una sesión de 30 minutos.

Aunque no todos los días sean perfectos, en todos habrá algo bueno que te hará sonreír.