Del escaneado al tratamiento

En Clínica Dental Dr. Arturo Sánchez Colodro de Jaén trabajamos diariamente por optimizar nuestros procesos, mejorar nuestra eficiencia y tratar de facilitar la visita a nuestros pacientes. Es por ello que tratamos de estar a la vanguardia de las nuevas tecnologías y novedades que aparecen en el mundo de la implantología, la cirugía guiada, los blanqueamientos, etc.

En Jaén, somos pioneros en la utilización del escaneado intraoral que nos permite, en la primera visita, presentar un plan de tratamiento a nuestro paciente. Hablando un poco más técnicamente, gracias a este escaneado de la superficie de tu boca que podemos combinar con datos de la parte interna de tu boca (TCCB) y con información sobre prótesis a partir de un diagnóstico protésico, podemos obtener una imagen clínica completa en tan solo unos minutos.

Como resultado, podemos previsualizar la propuesta del plan de tratamiento contigo antes de salir de tu primera visita a nuestra clínica, lo que disminuye tu tiempo de espera e incertidumbre, evitando algún que otro desplazamiento al centro de manera innecesaria.

En definitiva, lo que conseguimos incorporando este tipo de tecnologías al día a día de nuestra clínica dental es que tú comiences antes tu tratamiento, que lo acabes antes y que puedas disfrutar de una boca sana y estéticamente correcta a la mayor brevedad posible. Recuerda, trabajamos por tu sonrisa.