El Dr. Arturo Sánchez Colodro realizará estancia clínica con el Dr. Paulo Fernando Mesquita de Carvalho

El Dr. Arturo Sánchez Colodro continúa formándose y perfeccionando las técnicas de vanguardia aplicadas en nuestra clínica dental de Jaén. Compartimos con vosotros que, en breve, se desplazará a Brasil para realizar diversas estancias clínicas a lo largo de este año 2018.

Lo hará para intercambiar conocimientos y experiencia con el prestigioso Dr. Paulo Fernando Mesquita de Carvalho, considerado uno de los máximos especialistas a nivel mundial en el campo de la reconstrucción tisular y la estética en periodoncia e implantología. Es autor de varios libros que, a día de hoy, son los manuales más importantes a la hora de establecer una serie de protocolos con los cuales ofrecer a nuestros pacientes resultados tanto funcionales como estéticos de la más alta calidad.

El Dr. Mesquita ha sido profesor de numerosos másters y participa como ponente en diversos congresos de cirugía y odontología. Es un gran experto del que el Dr. Arturo Sánchez Colodro seguro aprenderá muchísimas cosas.

Las técnicas de cirugía guiada aplicadas en nuestra clínica requieren de una actualización y expansión constante de conocimientos que no podemos dejar atrás.