Incorporamos la terapia AIR-FLOW® a nuestras limpiezas dentales

¿Cuál es la situación?

En lo más profundo, ocultas entre los dientes y las encías, en lugares que el cepillo de dientes no puede alcanzar, miles de millones de bacterias crecen bajo la protección de la placa bacteriana. ¡En todas las personas! ¡En ti también!

El conocimiento es el primer paso y mirar para otro lado no ayuda. Compruébalo y pide ayuda a tu dentista, que examine tus dientes y encías. Los dientes naturales y bien cuidados lucen mejor y deberías ser capaz de mantenerlos en tu vejez.

Después de eliminar el sarro, la placa bacteriana y la decoloración, el dentista podrá comprobar el estado de tus dientes.

¿Cuál es la solución?

Debes cumplir con la primera parte: limpiar tus dientes al menos 2 veces al día con los instrumentos habituales (cepillo de dientes, hilo dental o cepillos interdentales y enjuague bucal).

De la otra parte debe encargarse tu dentista. Entre cada 4 y 6 meses, se encargará de eliminar el sarro, la placa bacteriana y las decoloraciones con el último tratamiento por ultrasonidos PIEZON® NO PAIN y la terapia original AIR-FLOW®: estos son rápidos y prácticamente indoloros.

La terapia Air-Flow® es una mezcla de agua, aire y polvo original AIR-FLOW® que elimina suavemente todo lo que hay que quitar, incluyendo la placa bacteriana dañina entre dientes y encías.

La limpieza regular por parte del dentista es el suplemento profesional a tus propios cuidados bucales en casa. Una experiencia y una buena sensación de la que no podrás prescindir.

Además, cabe destacar que esta metodología es ideal para la limpieza de coronas e implantes dentales.

¿Y después?

Debes adquirir un nuevo hábito: hacerte una limpieza dental por un profesional de forma regular. Con solo seguir este hábito puedes prevenir la periodontitis y la posible pérdida de los dientes.

Las visitas al dentista o al higienista adquieren un significado nuevo y positivo. Sin dolor y con una estupenda sensación de hacer algo bueno para tu salud dental.

En nuestra clínica dental de Jaén ya hemos incorporado esta novedosa metodología de limpieza dental. Si quieres que te echemos un cable con la placa bacteriana y el sarro, no dudes en pedir tu cita ahora mismo AQUÍ.