Nueva tipología de implantes en nuestra clínica dental: NobelPearl

Seguimos trabajando para poner a tu disposición la última tecnología en cualquiera de los tratamientos disponibles en nuestra clínica dental de Jaén.

En este caso, vamos a hablar de la nueva tipología de implantes disponible en nuestro centro: Nobel Pearl.

Se trata de un implante dental cerámico, compatible con el tejido blando, una alternativa al clásico implante de titanio. 100% libre de metal, supone una opción cerámica para aquellos que presentan algún tipo de alergia a este tipo de compuestos.

Su colocación se realiza mediante un atornillado en dos piezas y con una conexión interna, sin cemento.

Y además…

• Estética natural: La zirconia es beneficiosa para pacientes con biotipo fino.
  • Adhesión al tejido blando: Diseñado para lograr una excelente unión con el tejido blando y una baja respuesta inflamatoria.
  • En armonía con el tejido blando: Se ha demostrado que la dinámica microcirculatoria en la mucosa periimplantaria alrededor de la zirconia es comparable a la que se produce alrededor de los dientes naturales.
  • Placa bacteriana reducida: Se ha demostrado que la zirconia presenta poca afinidad con la placa bacteriana.

¿Sabes en qué consiste la colocación de implantes? ¿Cómo lo hacemos mediante cirugía guiada mínimamente invasiva?