Nuevos dientes el primer día: implantes en Jaén

Una de las principales razones que pueden llevar a un paciente a rechazar un tipo de tratamiento dental es su duración y molestia. Continuas visitas al dentista y largos periodos de espera hasta apreciar el resultado final. Es por esto que, en nuestra clínica dental de Jaén, ponemos a disposición de nuestros pacientes la opción All-On-4 (para conocer más, véase «Recupera tu sonrisa inmediatamente«).

La mejor opción para ti

Si has perdido la mayoría o todos tus dientes, una avanzada solución dental sujeta con implantes es la mejor alternativa a la pobre fijación de las dentaduras postizas. Dependiendo de la situación dental de cada paciente, tan solo de dos a cuatro implantes pueden marcar la diferencia para estabilizar su dentadura y proporcionarle un completo conjunto de dientes fijos.

Los implantes dentales proporcionan a la restauración la tan necesaria estabilidad en el hueso maxilar que durante años ha sufrido la incomodidad de una dentadura postiza.

Dientes nuevos desde el primer día

Dependiendo de tu situación individual, tu dentista conectará los implantes a unos dientes provisionales para que puedas llevar una vida normal poco después de la cirugía. Solo unas semanas más tarde, cuando los implantes hayan cicatrizado totalmente, tu dentista te colocará los dientes definitivos. Esta prótesis puede ser fija o fija-removible, en caso que prefiera retirarla para su limpieza. Para la colocación de los mencionados implantes, utilizamos protocolos quirúrgicos mínimamente invasivos que ayudan a reducir las molestias y la planificación de nuestros pacientes, reduciendo su dolor e incomodidad.

Hay que señalar que no en todos los casos, este tipo de tratamiento es válido. El poder aplicar este tratamiento está sujeto a una serie de características individuales del paciente. Siempre estamos a tu disposición en nuestra clínica dental de Jaén, donde resolveremos todas las dudas que te puedan surgir sobre los implantes.