Recupera tu sonrisa inmediatamente

¿Crees que transformar tu sonrisa llevará largos periodos de tratamientos, intervenciones, molestias, etc.? La implantología guiada que ponemos a tu disposición en nuestra clínica dental de Jaén acaba con todos estos inconvenientes: la última tecnología para hacerte feliz. Con esta técnica, centrada en ingeniería y soluciones de ciencias biológicas, restauramos o reconstruimos tu dentición natural y optimizamos el éxito de la terapia dental. Los métodos empleados en nuestra clínica permiten protocolos quirúrgicos mínimamente invasivos que ayudan a reducir las molestias y la planificación de nuestros pacientes, reduciendo su dolor e incomodidad.

Nuestras prótesis cuentan con un diseño innovador, asistido por ordenador. Las soluciones restauradoras se diseñan y solicitan utilizando un intuitivo software en 3D, orientado a la prótesis. Los datos del diseño son enviados a los centros de producción situados en Suecia y Canadá a través de internet. A partir de estos datos se crean, utilizando fabricación industrial centralizada de gran sofisticación, restauraciones fresadas con precisión.

All-On-4, posible gracias a la bio-ingeniería

Vamos a introducir el concepto All-On-4. Consiste en colocar de forma estratégica 4 implantes para instalar una dentadura fija. El resultado es una restauración con mínimas molestias, que ofrece máxima estabilidad y con la que podrás sonreír inmediatamente. Permite una rápida mejora de la calidad de vida desde el mismo día de la intervención, consiguiendo una mayor satisfacción de los pacientes respecto a la funcionalidad, la estética, la percepción, el habla y la autoestima.

All-On-4

Dos elementos clave reducen considerablemente la complejidad del tratamiento, el número de intervenciones y el tiempo total del tratamiento: uno es la inclinación de los implantes posteriores, que evita los lentos procedimientos de injerto óseo, y el otro es la carga inmediata, que reduce el tiempo en conseguir los dientes.

El concepto de este tratamiento no es solo la opción de tratamiento que menos tiempo requiere, sino también la menos costosa en comparación a las modalidades convencionales de tratamiento con implantes para pacientes edéntulos (que han perdido los dientes) o potencialmente edéntulos.

Nos proporciona estabilidad incluso con mínimo volumen óseo. Al inclinar los dos implantes posteriores, se pueden utilizar implantes más largos. De esta manera, se aumenta el contacto entre el hueso y el implante aumentando sujeción y proporcionando máxima estabilidad.

En un estudio OHIP (perfil de impacto en la salud oral) el 98% de los pacientes tratados con All-On-4 lo recomendaría o consideraría recomendarlo a amigos y compañeros.

Te dejamos por aquí el enlace a un vídeo que muestra con animaciones en qué consiste el concepto All-On-Four: https://www.youtube.com/watch?v=Ushnj78EvH4.

Para más información sobre el tratamiento o pedir cita en nuestra clínica dental en Jaén para iniciarlo, no dudes en contactar con nosotros por teléfono 953 263 608, e-mail hola@clinicasanchezcolodro.com, web www.clinicasanchezcolodro.com o las distintas redes sociales en las que estamos presentes (Facebook, Twitter, Instagram o Google Plus).